sábado, 8 de octubre de 2016




No somos



Apaga la luz que estoy desnuda de pensamientos.

No escucho lo negro del vacío,

estamos solos

                       mi cuerpo y yo.

En la oscuridad los adornos no subsisten,

la mierda tampoco.

No existen las verdades,      
                                               
se fundieron hace instantes con el pudor.

Frente a ti, mis pechos desperfectos,

Frente a mí, yo.

El cuerpo es tierra;

                    la sangre, agua.

                                    Lo que soy: lodo.

Admite que estás harto,

harto del sonido

                       de mi voz,

confiesa que el placer lo es todo

y nos mordemos

y nos mojamos y no.

                       Ahora no.

                                   No sentimos,

somos polvo que escapa

                              por las rendijas de la imagen quimérica,

realidad cubierta de aroma caliente. 

Somos vacío.

              No somos.

                          Nos mostramos.


El poema "No somos" forma parte de la Antología de Poetas Latinoamericanos (2015) de la editorial  Imaginante (Buenos Aires, Argentina).

2 comentarios: